Todos nuestros productos

TIPOS DE CHAPITAS

Chapitas Alfiler

Varias medidas


La tradicionales chapitas con alfiler nunca pasan de moda, siempre serán un excelente medio de promoción o publicidad, con impresión full color ocúpalas en cualquier evento, envíanos tu diseño y obtendrás en breve tiempo tus chapitas.

Las chapitas tipo alfiler están disponibles en medidas de 2.5-3.2-3.7-4.4-5.6-7.6 centímetros de diámetro, al momento de cotizar no olvides señalar la cantidad y medida de las chapitas, acá encontraras las chapitas al mejor precio, calidad e inmejorables plazos de entrega, comprueba la calidad de nuestras chapitas publicitarias.

Cualquier Consulta contáctanos vía mail, twitter o facebook, o si deseas al Cel: 9-79728429

Chapitas Espejo

Regalo Publicitario


La chapita espejo es un útil accesorio que puede ser ocupado como articulo publicitarios, y el formato chapita destaca por su originalidad y utilidad con impresión full color para estampar cualquier tipo de gráfica.

Las chapitas tipo espejo están disponibles en medida de 5.5 centímetros de diámetro, un regalo promocional muy adecuado por su utilidad y además puede ser un excelente recuerdo de celebración,  personaliza las chapitas espejos y úsalos como recuerdo de matrimonio o baby shower, todo depende de tu creatividad.

Chapitas Destapador

Chapas Abrebotellas


La chapita abrebotellas o destapador es un tipo de chapita muy demandado por la utilidad y originalidad, además es magnético por o que puedes adosarla a tu refrigerador, esta chapita además puede ser utilizada como souvenir o recuerdo de algún evento familiar.

Las chapitas tipo destapador magneto están disponibles en medidas de 5.8 centímetros de diámetro, puedes estampar en impresión full color la gráfica que tú quieras, esta chapita es un útil regalo promocional para tus clientes lo que ayuda a la promoción de tus productos o servicios, recuerda que despachamos  las chapitas a todo Chile.

Chapitas Magneto

Chapa Iman


Fabricamos chapitas magnéticas, al igual que el imán o magneto que puedas adosar a superficies metálicas como la puerta de tu refrigerador, con forma de chapita será un origina objeto publicitario o conmemorativo.

Las chapitas tipo imán o magneto están disponibles en medidas de 2.5 - 3.2 - 5.5 - 7.5 centímetros de diámetro, siempre impresas con calidad full color que realza tus diseños y posiciona tu marca, la ventaja sobre el magneto tradicional son su mayor durabilidad y precio conveniente en tirajes pequeños, esta chapita es una excelente alternativa.

Maquina de Chapitas

Haz tus Chapitas


Si deseas fabricar tus propias chapitas porque deseas aprender tu propio negocio o porque quieres hacer tus propias chapitas para fines privados, nosotros te ofrecemos la mejor alternativa en máquina para chapitas y todos los insumos relacionados.

La máquina de chapita que ofrecemos es de matrices intercambiables con medidas de 2,5 – 3,2 – 3,8 - 4,4 – 5,5 – 5,8 y 7,5 cms de diámetro, además de los insumos para chapitas de distintos tipos: alfiler, llavero, magneto, destapador y espejo, tenemos la mejor alternativa de maquina de chapitas en cuanto a calidad, precio y versatilidad.